Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Protección Civil pronostica jueves soleado con una temperatura máxima de 33 grados Celsius

15 de septiembre de 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un jueves soleado con una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 21 °C, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora.

El sábado aumentará la temperatura máxima a 35 °C, en tanto que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la Mesa del Norte, cielo medio nublado con ambiente matutino frío en zonas serranas de Chihuahua y Durango, fresco y probabilidad de nieblas en zonas serranas de la región; cielo nublado y ambiente caluroso hacia la tarde.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con