Protección Civil pronostica mínima de un grado Celsius para esta noche

La Dirección de Protección Civil municipal, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de un grado para la noche de este lunes, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calentones y calefactores, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 15 grados Celsius, vientos que oscilaran de 5 a 10 kilómetros por hora, con un 41% de humedad.

Para mañana martes, se pronostica una temperatura máxima de 17 °C y la mínima en 4 °C con vientos que oscilarán de 10 a 14 kilómetros por hora durante el día.

En tanto que el día miércoles, se pronostica una temperatura máxima de 20 °C y la mínima en 7 °C con vientos que oscilarán de 5 a 16 kilómetros por hora durante el día.

Briones Mota, recordó a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues además del monóxido de carbono, existe el peligro de un incendio debido a que pueden saltar las chispas a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentran cerca.