Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

“Que la sangre no llegue al río nunca”: Reyes Baeza por campañas anticipadas

25 de octubre de 2023

El ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas (2004-2010) visitó esta mañana a la gobernadora María Eugenia Campos Galván en Palacio de Gobierno.

A la salida del despacho de la titular del Poder Ejecutivo estatal, los representantes de los medios de comunicación quienes cubren la fuente se acercaron a entrevistarlo y dijo textualmente.
“Hablamos de varios temas”.

Cuando se le preguntó qué opinaba del ambiente político nacional y las campañas anticipadas presidenciales para el 2024, expresó.

“Siempre el ambiente político se empieza a tensar un poquito en el preámbulo de las jornadas electorales, en el discurso; pero hasta ahorita veo que no hay algo que perturbe la marcha de las campañas. La sangre no llegue al río nunca, siempre hay un poquito de polarización lo cual es normal, pero no pasa de ahí”, dijo.

El ex gobernador priista prefirió no opinar sobre la visita que hace hoy a la entidad la coordinadora de defensa de la llamada 4T Claudia Sheinbaum.

“Mira no opino de los de casa, menos de los de afuera, entonces hay que esperar nada más que los candidatos, que los precandidatos o coordinadores como se llaman ahora, tratando de sortear un poco los términos que la Ley electoral establece, iniciado el proceso se apeguen a lo que estricta y puntualmente la Ley Electoral fija, como parte de la normatividad y el marco jurídico que define cuales son los parámetros de los candidatos o candidatas de cualquier partido político en la búsqueda del voto.

Creo que cualquier aspirante a cargo en el país, debe sujetarse a las recomendaciones que hace el INE”, puntualizó Reyes Baeza.

Te puede interesar

Llaman a estar atentos ante fraudes en Agencias de Viajes

Ante la temporada vacacional que ya se aproxima, y para evitar que

Vinculan a proceso a imputado por posesión de un tráiler con reporte de robo

-Trasportaba más de 3 millones de pesos en alimentos La Unidad de