Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

“Quédate en la política basura, yo voy a hacer una campaña de altura”, dice Máynez a Alito Moreno

8 de febrero de 2024

Luego que el dirigente nacional del PRI realizó una publicación en la que se burló del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez tachó de rateros a Alejandro Moreno Cárdenas, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Cienfuegos, al asegurar que los integrantes del partido tricolor “hacen política basura” mientras “roban millones que esconden en el extranjero.

Asimismo, los acusó de cargar al erario público gastos en restaurantes y por servicios de edecanes.

El virtual candidato por la presidencia de México de Movimiento Ciudadano (MC) dio rienda a este nuevo encontronazo luego de que el coordinador nacional del PRI difundió en su cuenta de X que el sueño del emecista de ser presidente “es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”.

Por ello, como ocurrió después de las críticas que hizo Manlio Fabio Beltrones al difundirse un video donde Álvarez Máynez se encuentra en aparente estado de ebriedad, el exlegislador de la bancada naranja respondió para defenderse.

“Alito: Que le hayas podido ver la cara a Marko, a quien bolseas mientras le haces el trabajo sucio a Morena, no quiere decir que puedas verle la cara a México. México tiene memoria. Y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país mientras el alcohol más caro corría por el Senado, servido por edecanes y con cargo al erario.

“Tú y Paco Cienfuegos piensan que ustedes son más listos, por tomar en fiestas, restaurantes y antros de lujo en México y el mundo, mientras roban millones que esconden en el extranjero. Pero ese es tu nivel.

Eso eres tú. Y este es el nivel de política al que estás acostumbrado. Y sé a dónde quieres llevar la contienda. A diferencia de ti, yo tengo una trayectoria de trabajo, honestidad, resultados y causas. Así que quédate en la política basura. Yo voy a hacer una campaña de altura”, escribió el emecista en sus redes sociales.

Por medio de redes sociales, Alito Moreno se lanzó contra el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez y lo etiquetó en una publicación que tituló: «Los momentos estelares de @AlvarezMaynezen su sueño guajiro presidencial».

Allí enlistó 3 momentos que consideró relevantes:

«1. Aceptar jugarle al esquirol de Morena.
2. Cuando su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera.
3. Cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de fútbol».

ElUniversal

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue