Reabre sus puertas Disneylad París tras permanecer ocho meses cerrado

Tras permanecer cerrado casi ocho meses por la pandemia de covid-19, el parque temático de Disneyland París reabrió sus puertas a los turistas, manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles, como de costumbre, para tomarse fotos con los visitantes, manteniendo la sana distancia.

De acuerdo con las reglas establecidas del parque, “las interacciones cercanas, incluidos los abrazos, se suspenderán temporalmente”. Teniendo en cuenta que los niños mayores de seis años, también deberán portar su cubrebocas.

Sin embargo, los visitantes que atravesaban las puertas en el momento de la apertura estaban encantados de estar allí. Émeline N’Zalakanda, una estudiante de 22 años, visitó varias veces a la semana el parque, antes del cierre por la pandemia de covid-19.

“Siento que he estado esperando esto toda mi vida. Han pasado meses y meses. Es simplemente asombroso. Hay tanta emoción, ver a todas estas personas de nuevo”, dijo Émeline N’Zalakanda.

Dentro del parque, que está a unos 40 kilómetros al este de París, el paseo de las tazas de té giratorias estaba en acción una vez más y la gente se juntaba alrededor del castillo de la Bella Durmiente.

La directora ejecutiva de Disneyland Paris, Natacha Rafalski, dijo que la reapertura fue un momento decisivo para todo el sector del turismo y la hospitalidad en Francia, ya que emerge de la pandemia.

“Todos hemos esperado con impaciencia este momento. Los restaurantes, hoteles, parques temáticos, todos los lugares de hospitalidad, son esenciales para la vida de los franceses”, señaló Natacha Rafalski.

Milenio