Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Reabre sus puertas en Saucillo Centro de Atención Múltiple No. 12

21 de octubre de 2022

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó a cabo la reapertura del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 12 en el municipio de Saucillo, el cual brinda servicio de Educación Especial a 38 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región.

En este centro educativo se atiende desde el pasado 12 de septiembre a 7 infantes en el área de Educación Inicial y Preescolar, 8 en el nivel Primaria, 8 en Secundaria y 15 estudiantes cursan su Formación Laboral.

En el CAM No. 12, SEECH ofrece servicios de Educación Especial a alumnas y alumnos pertenecientes a las comunidades de Estación Conchos, Ancón de Carros, Parritas, Las Varas, El Indio, Puerto del Toro, así como de las cabeceras municipales de Delicias y Saucillo.

El evento de reinauguración se realizó en las instalaciones del CAM y fue encabezado por la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro y la presidenta municipal de Saucillo, Manuela Aideé López de Anda.

En su participación, la titular de SEECH felicitó al personal por el trabajo desarrollado y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales, además, agradeció al Municipio por el apoyo que otorga en materia de infraestructura.

Como parte del evento, se hicieron los honores a la Bandera y se presentaron diversos números musicales, con los cuales las y los asistentes pudieron disfrutar de un momento de convivencia y sano esparcimiento.

Durante la ceremonia también se contó con la presencia del director de Atención a la Diversidad y Acciones Transversales, Aldo Viezcas Alcántar; la jefa del Departamento de Educación Especial, Julieta Sepúlveda; la supervisora de la zona, Lorena Armendáriz Vázquez; así como supervisoras y supervisores de Educación Especial y Primaria de esta región.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una