Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Reafirman su calidad Derecho, Medicina y Nutrición de la UACJ

18 de marzo de 2023

El reconocimiento a la calidad académica es uno de los pilares principales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El trabajo continuo para conseguir y mantener la calidad de nuestros programas académicos nos reafirma como la mejor opción educativa en el estado de Chihuahua.

En esta ocasión, la reafirmación de dicha calidad la obtuvieron las carreras de Médico Cirujano, Nutrición y Derecho, programas educativos que pertenecen a los institutos de Ciencias Biomédicas (ICB) y de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A. C. (Comaem) fue el organismo que le otorgó la reacreditación de calidad al Programa de Médico Cirujano; el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A. C. (Concapren) le otorgó la distinción a la carrera de Nutrición, y el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho A.C. (Confede) le entregó la segunda reacreditación a la licenciatura en Derecho.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que