Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Realiza CANACINTRA su primer encuentro VIBP, conectado a la industria con Pymes asociadas a la cámara

18 de enero de 2024

-Serán 12 eventos durante el año denominado Very Important Business-Partners

Ciudad Juárez, Chihuahua a 18 de enero de 2024.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) llevó a cabo su primer evento interno, entre socios, de negocios denominado Very Important Business-Partners (VIBP).

El encuentro empresarial, en esta su primera edición, contó con la presencia de la empresa especialista en Telecomunicaciones, COMMSCOPE, quienes trabajan de manera coordinada con la cámara para impulsar la proveduria local.

“Tenemos más de dos decenas de empresas, pames, asociadas a la cámara, y lo que estamos buscando es justamente cubrir con los compradores, las necesidades que COMMSCOPE tiene.”, señaló Isela Molina Alcay, presidenta del organismo empresarial.

Agregó que los encuentros denominados VIBP, donde la finalidad es conectar a Pymes con la industria, contará de 12 sesiones, con la participación de una industria diferente.

Previo al evento se realizó un filtro sobre los servicios que la industria participante solicitaba, así como los requerimientos para poder acceder al padrón de proveedores.

Entre las empresas asociadas a la cámara que participaron se encuentran, GEN Industrial, Keytronic, SF Commercial, Big Media, Grúas y Maniobras Pesa, Sertec (Agencia Aduanal), POM Medica Internacional, entre otros.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de CANACINTRA Juárez, donde los más de 20 participantes tuvieron la oportunidad de hacer networking.

Para los interesados en acceder a este y otros eventos exclusivos para socios, pueden enviar correo electrónico a servicios@canacintrajrz.com, donde se les enviará información para su afiliación.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales