Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Realiza Consejo del Adulto Mayor Morelos su tercera coronación de rey y reina

3 de abril de 2024

Las personas mayores del consejo Morelos se reunieron para celebrar la tercera coronación de rey y reina, así como el segundo aniversario de su grupo, que está conformado por 62 miembros.

Este Consejo del Adulto Mayor (CAM) está ubicado en la calle Amatista 7513 de la colonia Morelos, es coordinado por Benita García y se reúnen cada martes para realizar diferentes actividades, compartir alimentos y vivencias propias.

En esta tercera coronación, la señora Alicia Aguilera y el señor Jesús Chavira recibieron el nombramiento como nuevos reina y rey del consejo, mientras que Esperanza de León y Antonio Reyes dejaron el cargo.

El festejo incluyó ricos alimentos, pastel, música, así como mucha alegría y amor, por parte de todos los usuarios del CAM Morelos.

Durante la reunión tuvieron la visita del psicólogo de la Coordinación de los Consejos del Adulto Mayor, Julio César Ruiz, quien abordó el tema de los duelos y el perdón.

Esta sesión también se realizó en el Consejo del Adulto Mayor Luis Olague, ubicado en la calle Capricornio 6971 y que está bajo la coordinación de la señora Catalina Hortensia Cornelio Miramontes.

En la sesión las y los usuarios de los consejos hablaron sobre sus inquietudes y compartieron los momentos en los que tuvieron que afrontar un duelo o una pérdida.

Te puede interesar

Pide Alcalde a agentes viales actuar con firmeza

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial deben saber que

Reportan fin de semana violento en Guerrero; 9 ejecutados y una mujer herida

La noche del sábado fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado