Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Realiza CSS del IMSS Foro IMSS 8M

18 de marzo de 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, llevó a cabo el Foro IMSS 8M en donde se impartieron temas relevantes en torno a la igualdad, respeto a los derechos de las mujeres y combate a los distintos tipos de violencia de género.

Se contó con la participación de reconocidas representantes de organismos, asociaciones e instituciones comprometidas con la lucha por los derechos y libertades de la mujer.

En este Foro IMSS 8M participaron como exponentes la abogada de la Unidad de Atención de Casos de Violencia Laboral de ICHMujeres, licenciada Cynthia Santana, quien impartió el tema de “Acoso y hostigamiento sexual en el entorno laboral”; la licenciada en Psicología Roberta Gutiérrez, miembro fundador de Revolución Atena, quien expuso el tema “La misoginia en la vida laboral”, así como la maestra en Psicología clínica, Verónica Terrazas, quien trató el tema “¿Por qué se conmemora el 8M? Lo que exige la agenda”.

El objetivo fue reconocer y conmemorar la lucha de las mujeres por una sociedad con mayor igualdad de oportunidades, libertades y la erradicación de la violencia hacia las mujeres, así como generar los espacios para la promoción de la agenda que exige este cambio en la sociedad actual.

Te puede interesar

Será UACH sede del 48º Congreso Mexicano de la Ciencia del Suelo

Por www.losinformantes.mx La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, en conjunto

Amplían hasta septiembre regulación de “Autos Chocolate”

Fue a través del Diario Oficial de la Federación que publicó la