Realiza ICHIJUV FEM-Prende para apoyar a mujeres emprendedoras juarenses

Con el objetivo de contribución al desarrollo de las juventudes de Ciudad Juárez e impulsando los proyectos que de estos emanen, el Instituto Chihuahuense de la Juventud Zona Norte llevo a cabo el evento llamado FEM-Prende, mismo en el que participaron más de 20 negocios de mujeres jóvenes juarenses en este espacio para dar a conocer sus emprendimientos hacia la ciudadanía.

FEM-Prende tuvo como objetivo el impulsar y dar a conocer los negocios emprendedores de mujeres jóvenes juarenses, brindándoles un espacio donde puedan desarrollarse y catapultar su negocio, y lograr acrecentar el número de ventas de estas, reconociendo el liderazgo con el que cuentan para que logren consolidar este y próximos proyectos a futuro.

Este evento tuvo como sede el Parque Central Oriente, coordinado por la Lic. Paloma Gonzalez, Delegada del ICHIJUV Zona Norte, contando con la compañía de la Lic. Mariana Ortega, Directora General del ICHIJUV y diversos líderes que dieron el banderazo a este evento; se contó con diversos negocios, como de joyería, ropa de segunda mano, ropa deportiva, zapatos, fundas para el teléfono, velas aromáticas, productos artesanales, maquillaje, productos de belleza, repostería, pinturas, entre otros.

A través de su página de Facebook se puede encontrar más información acerca de este y otros eventos que llevan a cabo en el Instituto https://www.facebook.com/ICHIJUVJuarez/ .