Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Realiza IMSS 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

11 de septiembre de 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lleva a cabo este fin de semana la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el Águila bien puesta”, para atender el diferimiento ocasionado por la COVID-19 en la entidad.

Mediante la estrategia que se realiza de manera simultánea en todo el país, se beneficiarán derechohabientes de los municipios de Juárez, Hidalgo del Parral y Delicias.
Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que se están brindando consultas de Traumatología y Ortopedia; Medicina Interna, Endoscopia, Ginecología y Obstetricia; Cirugía General, Urología y Otorrinolaringología.

“Con esta 13ª jornada de recuperación de servicios estamos avanzando en las acciones que benefician a nuestra derechohabiencia en la entidad”, resaltó.

Por lo tanto, reconoció públicamente el esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de diversas categorías que participan en esta estrategia de atención a la salud.

Cabe destacar que las acciones se realizan con las medidas y protocolos sanitarios para evitar contagios como uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel al 70%, así como mantener sana distancia de 1.5 metros por lo menos.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención