Realiza nuevo titular del IMSS Chihuahua supervisión al Hospital General de Zona No. 11 en Delicias

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, realizó este sábado una visita de supervisión al Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 en Delicias.

Lo anterior, en el marco de la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, estrategia nacional para fortalecer la atención tras la contingencia sanitaria por la Covid-19.

Esta es la primera supervisión que lleva a cabo el doctor Enrique Ureña Bogarín, luego de que este miércoles tomara posesión oficial como titular del IMSS en la entidad, ante la presencia de directores normativos de la Institución.

A partir de ese momento ha sostenido reuniones con directivos y mandos medios del personal médico y enfermería, en diferentes unidades médicas y hospitalarias de varias regiones de la entidad.

Lo anterior es con la finalidad de establecer un acercamiento para conocer las áreas de oportunidad y con ello implementar acciones inmediatas que permitan fortalecer el servicio médico para la derechohabiencia chihuahuense.