Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Realizan la vigésimo sétima Rodada Anual Clásica Juguetón

3 meses ago

-El objetivo es recolectar juguetes para ser entregados a los niños en situación de calle, a cuyo evento también acudió el Alcalde Pérez Cuellar.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar asistió a la vigésimo sétima Rodada Anual Clásica Juguetón, que se llevó a cabo en la Quinta Santa Lucía donde participan motociclistas de toda la ciudad con el objetivo de recolectar juguetes para entregarlos a niñas y niños en situación de calle.

que el Gobierno Municipal también está haciendo una aportación de juguetes en este evento, por lo que deseo todo el éxito a esta iniciativa, la cual dijo que espera que saque muchas sonrisas entre los infantes.

Sergio Quiñones, presidente de Renegados MC, informó que la rodada inició en la Plaza de la Moto que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar a las 11:00 de la mañana para culminar en la Quinta Santa Lucía con un convivió familiar.

A la edición 27 de esta rodada, asistieron más de 2 mil motociclistas, donde esperan recabar más de 10 mil juguetes para ser distribuidos en distintos eventos a los niños y niñas más necesitados.

En la convivencia de la Quinta Santa Lucía hubo música en vivo, venta de alimentos, juegos infantiles y regalos sorpresa para los asistentes.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de