Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Realizan nombramientos de los integrantes del Jurado de la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo

23 de septiembre de 2022

Integrantes de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, presidida por el diputado Óscar Daniel Avitia Arrellanes, en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado, representada por el Subsecretario de Educación Básica, profesor Lorenzo Arturo Parga Amado, realizaron el nombramiento de las personas que fungirán como jurado calificador de la convocatoria Medalla Chihuahua al Mérito Educativo en su edición 2022.

En este sentido, fueron designadas las maestras: Luz Bibiana López Gardea, Alma Carolina Ríos Castillo, Francisca Quezada Venegas; los maestros: Rafael Ortega Rivera, Miguel Campos Sandoval, Raymundo Cruz Sigala, así como el Doctor Fernando Pacheco Ríos.

En su participación, el diputado Avitia Arellanes, resaltó la amplia participación en esta edición, a la vez de destacó que el Jurado Calificador realizará su labor de manera sumamente profesional, dando certeza a las personas que participan en la convocatoria.

Por su parte, el Subsecretario Arturo Parga, destacó que la elección de las y los integrantes del Jurado fue la idónea dado al profesionalismo, dedicación y compromiso que cada uno empeñará en su labor dentro de esta convocatoria.

La Secretaria de SEECH, Dra. Sandra Elena Gutiérrez, reconoció y agradeció al Poder Legislativo por la realización de este evento, el cual es un ejercicio potenciado para que maestras y maestros sigan generando estrategias y acciones revitalizadoras para la educación en chihuahua.

Por último, las diputadas Rocio Sarmiento Rufino y Yesenia Reyes Calzadías, integrantes de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte resaltaron la labor que habrá de realizar el Jurado y les conminaron a desarrollarse con profesionalismo y dedicación a esta importante tarea encomendada.

Es así que las personas mencionadas habrán de analizar los 29 trabajos recibidos con motivo de la convocatoria que reconoce y premia a quienes se hayan distinguido en su contribución en el ámbito educativo de la Entidad. La premiación se llevará a cabo en Sesión Solemne de fecha 13 de octubre del presente año.

Te puede interesar

Perro con bigote conquista las redes sociales!

El mundo animal nunca deja de sorprendernos con sus adorables peculiaridades, y

Hombre es condenado a 14 meses por el brutal asesinato de 76 gatos

Un hombre en Corea del Sur ha sido sentenciado a 14 meses