-Entregan 643 juguetes, dulces, tamales, champurrado y villancicos.
Con la entrega de juguetes, dulces, tamales, champurrado y villancicos, se realizó la Posada-Bazar navideña de Riberas del Bravo, organizada por la Dirección General de Desarrollo Urbano en colaboración con otras dependencias municipales.
El alcalde, quien encabezó la entrega de juguetes, agradeció a la dirección de Desarrollo Urbano por la coordinación que ha realizado dentro de la estrategia por Riberas del Bravo y que contempló estos festejos para los menores del sector.
Fueron un total de 643 juguetes los recolectados gracias a la cooperación de los empresarios y comerciantes del Grupo 3200 del Centro Histórico, la donación de la Central de Abastos, Frutería Disfruta, Grupo Ruba y personal de la Dirección de Desarrollo Urbano.
Además se les dio tamales y champurrado a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de los villancicos del grupo Voces de la Ciudad Coro Infantil de Ciudad Juárez, la presentación de Coros Navideños de la escuela José Fuentes Mares y la escuela Carlos Urquidi Gaytán.
Padres de familia agradecieron por esta posada y señalaron que el entorno en el sector se ha visto renovado, por lo que esperan el siguiente año continúen con esta atención al oriente de la ciudad.
La posada se realizó al exterior de la estación de Seguridad Pública Municipal Riberas del Bravo y contó con la presencia de Lucia Chavira, directora del DIF Municipal; César Omar Muñoz, director de Seguridad Pública Municipal; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial; Óscar Ibáñez en representación de Gobierno del Estado y Claudia Verónica Morales, directora de Desarrollo Urbano, entre otras dependencias municipales.