Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Realizará la J+ suspensión de servicio en dos sectores de la ciudad

19 de junio de 2023

-Las suspensiones se realizarán mañana martes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.
La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), informó que será mañana martes 20 de junio cuando se lleven a cabo de manera simultánea dos suspensiones de servicio de suministro de agua debido a que se llevarán a cabo diversos servicios en dos diferentes puntos de la ciudad.

YouTube player

Indicó que la primera de las suspensiones se realizará en:

Suspensión 1
Se conectará a la Red General de Agua Potable una nave industrial.

Los trabajos se realizarán sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Alberto Guajardo, entre América del norte y Polo sur, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Derivado de las labores se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Rincones de Salvárcar, Municipio Libre, Hacienda de Las Torres Universidad y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Suspensión 2
Se conectará a la Red General de Agua Potable una refaccionaria.

Las labores se realizarán sobre el carril de extrema derecha en sentido de sur a norte del Blvd. Oscar Flores y Camino a Techomex, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Derivado de los trabajos, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos El Vergel, Andrés Figueroa, El Jarudo, la Central Camionera y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas