Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Realizarán diversas actividades por el Día mundial del Agua

17 de marzo de 2023

-Las actividades se realizarán del 22 al 26 de marzo entre las que se encuentran: Foros, Iluminación de la “X” de color azul, carrera pedestre, entre otras.
A partir del próximo día 22 de marzo, darán inicio con las festividades que, con motivo del Día Mundial del Agua, se llevan a cabo aquí, en nuestra ciudad.

La que se une a cientos de ciudades en el mundo que estarán de igual forma juntas en una magna celebración por el agua.

El director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, el Ing. Edmundo Urrutia, jefe de cultura del agua, así como, David Cerna, del Instituto Municipal del Deporte, informaron sobre los eventos a desarrollarse.

En la mañana del miércoles 22, de 10 a 12:30 horas en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, se llevará a cabo el Foro: “2023 AÑO DEL AGUA TRATADA, IMPLEMENTACIÓN Y RELEVANCIA EN NUESTRA CIUDAD. Con diferentes ponentes.

Por la tarde del día 22 de marzo, a las 19:30 horas, se iluminará las icónica “X”, de color azul, que es el color internacional del agua.

Tendremos una celebración en el parque de la mexicanidad. Todos están invitados, se indicó.
Del 22 al 25, será en el museo de La Rodadora, que se estarán ofreciendo diversos eventos que inician desde las 10 hasta las 12:30 horas. Aptos para niños y toda la familia.

Los funcionarios indicaron que la entrada es gratuita sólo para los eventos de la J+, los que puede ver en nuestras redes sociales.

Cerraremos la semana con la gran carrera por el cuidado del agua, el domingo 26 del presente mes de marzo, a las 8 de la mañana, en el parque Chamizal, dentro del estacionamiento del AquaDIF. Será una gran fiesta familiar, con premios y regalos.

La inscripción se lleva a cabo en el Instituto Municipal del Deporte y es completamente gratis para corredores sin chip. También en línea nuestra página web. www.jmasjuarez.gob.mx

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó