Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Realizarán mantenimiento por la noche al colector de la Teófilo Borunda

2 meses ago

A partir de las 00:00 horas y hasta las 8:00 am del sábado 13 de enero, la J+ realizará labores de mantenimiento al colector de 36 pulgadas de diámetro (91 centímetros) que corre por el bulevar Teófilo Borunda, en el tramo comprendido entre avenida Tecnológico y bulevar Francisco Villarreal Torres.

Estas obras se realizarán debido a las aportaciones involuntarias que se vierten al Dren 2-A que corre por el bulevar Teófilo Borunda, originadas por un taponamiento generado tras el acumulamiento de papel higiénico, toallitas húmedas, grasa y otros elementos que no son propios del sistema de alcantarillado.

Hasta el tramo en mención se trasladarán cinco unidades vactor, una cuadrilla de apoyo, un encargado de distrito, un coordinador de distrito y se contará con el apoyo del Departamento de Señalización para el control de tráfico.

Para llevar a cabo estas acciones de mantenimiento, se invadirá en algunas secciones el carril central y el carril de baja velocidad (extrema derecha) sobre la Teófilo Borunda, cuerpo sur, en el sentido de poniente a oriente, por lo que se pide a los guiadores circular por la zona con precaución o utilizar vías alternas durante el desarrollo de estos trabajos.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de