Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Realizarán octava edición de los Hell Games by Muscle Zone 2023

30 de marzo de 2023

-El evento se realizará aquí los días 1 y 2 de abril con entrada totalmente gratis.
El próximo sábado 1 y domingo 2 de abril, se llevará a cabo en esta localidad, con entrada gratis, la competencia abierta en su octava edición de los Hell Games by Muscle Zone 2023, con una bolsa a repartir de 100 mil pesos entre los primeros lugares de las máximas categorías.

El organizador del evento, Gustavo Monge “Rojo” Sarmiento, informó que se trata de la competencia más grande en la región norte del país, en donde participarán más de 120 deportistas centroamericanos, estadounidenses y mexicanos en 10 pruebas de diferentes categorías, en la rama varonil y femenil.

Los atletas se verán enfrentados como se ha venido llevando a cabo cada año en Ciudad Juárez, a retos de natación, halterofilia, gimnasia, ciclismo y potencia, entre otras disciplinas más en conjunto de alta intensidad.

Se tiene el registro de competidores de 8 años de edad hasta principiantes, atletas intermedios y avanzados, además de la categoría elite y masters de más de 50 años de edad.

Las actividades arrancarán el sábado 1 a las 7:00 de la mañana en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en el cruce de las calles Moctezuma y Malecón, con la disciplina de running con una carrera a campo traviesa.

A las 9:00 de la mañana continuarán en el Parque Altavista Revolución con las pruebas de gimnasia y jala de trineo, con una carrera caminada de manos y recorridos de trineo con peso de hasta 100 kilogramos, para continuar a las 11:00 de la mañana en la Alberca “Lolita” Gómez con una carrera y una prueba de natación; concluirá el sábado por la tarde con las pruebas de ciclismo mezcladas con las de gimnasia.

El domingo iniciarán la actividad en el Gimnasio Lear, ubicado en calle Sigma 6320 del fraccionamiento Omega, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, cuatro eventos restantes de halterofilia, sentadilla con potencia, equilibrio gimnástico, incluyendo la semifinal y final.

La programación es como la manejan los Crossfit Games y en este evento compiten atletas de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de