Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Realizarán recolección de basura de manera normal hoy día de asueto

1 de mayo de 2024

La Dirección de Limpia informa que el servicio de recolección de basura no se suspende este miércoles primero de mayo, por lo que solicita a la comunidad evitar invadir calles de colonias y fraccionamientos que como consecuencia impiden el paso a los camiones recolectores.

Al tratarse de un día de asueto en que gran parte de los juarenses están disfrutando su descanso en casa, se les pide que estacionen sus vehículos de manera correcta.

Es necesario su apoyo y comprensión para dejar libre las calles y espacios para que los camiones recolectores puedan completar los recorridos, ya que un solo vehículo mal estacionado puede afectar el servicio de toda la cuadra o hasta un poco más.

Esta situación se ha presentado a lo largo de la mañana de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad en las zonas donde corresponde brindar el servicio, por lo que es importante lanzar un exhorto a la ciudadanía en general pidiendo su colaboración para brindar una recolección de calidad que beneficie a todos.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en