Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Realizarán “Recolecton” del 1 al 20 de octubre

1 de octubre de 2022

-Buscan recabar útiles escolares para las y los internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) y al alumnado de la Escuela Secundaria Técnica #95.
El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), convoca a la ciudadanía a donar material didáctico en beneficio de adolescentes y jóvenes de Ciudad Juárez, mediante la campaña “Recolectón”.

La actividad tiene como beneficiarios a las y los internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) y al alumnado de la Escuela Secundaria Técnica #95, ambas ubicadas en dicha localidad.

Las personas interesadas en participar deben formar un paquete con los siguientes artículos: una mochila o morral, 3 lápices, 3 plumas (negra, azul y roja), una caja de colores, 4 cuadernos, una regla, un pegamento adhesivo, unas tijeras y una calculadora.

Los materiales serán recibidos hasta el 20 de octubre por personal del Ichijuv en la ciudad de Chihuahua, en avenida Pascual Orozco No. 1138, colonia Magisterial. En la delegación Ciudad Juárez, en avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

Para mayor información, enviar un correo electrónico a eli.ichijuv@gmail.com o comunicarse al número telefónico 614 429-33-00, extensión 15931.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención