Durante l noche de este miércoles se llevó a cabo la última Cruzada Nocturna del 2022, la cual en esta ocasión se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Parajes de San Isidro.
Las acciones de limpieza y mantenimiento dieron inicio en las calles Paraje de San Isidro y avenida Talamás Camandari.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que este operativo donde participan las tres direcciones, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, es en continuidad a la cruzada que se llevó a cabo hace dos semanas en este mismo lugar.
«Atendimos un tramo de 2.8 kilómetros, y debido a la complejidad de la vialidad, regresamos a concluir las labores y a trabajar en zonas aledañas», dijo.
Abraham Espitia, director de Alumbrado Público indicó que se dio mantenimiento a 233 luminarias y a 16 gabinetes de control para complementar la zona y dejarla encendida en su totalidad.
Durante las acciones se levantaron 26 toneladas de basura, 166 de tierra de arrastre y una gran cantidad de llantas retiradas.
Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines, compartió que se pintaron juegos y bancas de seis parques que se ubican en el sector y se realizó limpieza general en dichos espacios verdes, con corte y retiro de maleza y poda estética.