Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Realizó el PRI jornada “Primero Tu Vista”

18 de marzo de 2023

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Juárez llevó a cabo una jornada de salud visual para los ciudadanos, a la que acudieron aproximadamente 150 personas de diversas colonias de la localidad.

La presidenta Mireya Porras Armendáriz manifestó que es un programa originado por la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, el cual se promovió para implementar en esta frontera “para ayudar a la gente con exámenes de la vista y cataratas”.

Detalló que el examen de la vista es totalmente gratuito y realizado por personal especializado, que cuenta con años de experiencia y con los aparatos necesarios para llevar a cabo una revisión adecuada en cada uno de los asistentes.

Fueron atendidas 150 personas de diferentes edades, principalmente adultos mayores, que acudieron a las instalaciones del partido, ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y Hermenegildo Galeana, en la zona Centro.

El costo de los anteojos es de 320 pesos, los cuales pueden ser pagados en dos exhibiciones y el tiempo de entrega es de 14 días, indicó Porras Armendáriz.

Fue analizada la situación económica de cada persona registrada, y quienes se encontraban más vulnerables, fueron becados por la presidenta del tricolor, para que obtuvieran los anteojos de manera gratuita.

Doña María, beneficiaria del programa, expresó su agradecimiento, pues la situación económica por la que atraviesa es complicada.

Para finalizar, la presidenta local del partido reiteró que continuarán trabajando de manera coordinada con el CDE y la estructura del partido para beneficio de esta.

Te puede interesar

El Salvador da la bienvenida a Google

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, encabezó la inauguración de las

Objeto caído del cielo resulta ser escombro de la Estación Espacial Internacional

La NASA confirmó hoy que el misterioso objeto que cayó del cielo