Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Realizó la J+ labores preventivas en la Escuela Emilio Carranza

8 de marzo de 2024

Acciones preventivas de limpieza de drenaje, así como reparación de fugas y de los bebederos para evitar situaciones que pudieran afectar la salud de 170 estudiantes de la Escuela Emilio Carranza, realiza la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

Marco Antonio Patiño, presidente de la mesa directiva de la asociación de padres de familia de la escuela ubicada en la Zona Centro, destacó el apoyo recibido, mientras que los niños elaboraron dibujos en los que expresaron su agradecimiento por estas actividades que mejorarán las instalaciones del plantel educativo para que las nuevas generaciones de juarenses sigan formándose.

Estas labores no se circunscriben a la Escuela Primaria Emilio Carranza, sino que se realizarán en los alrededores para asegurar que las redes de la JMAS se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Además, se realizará la señalización del paso peatonal para el acceso seguro de los estudiantes y padres de familia, se pintarán las canchas del plantel y se donaron balones para los alumnos y chalecos para las cuadrillas de seguridad.

Margarita Castellanos Rosales, directora de la escuela primaria con más de 100 años de antigüedad, indicó que desde el inicio de la pandemia los bebederos fueron clausurados y ahora se procederá a su rehabilitación. También se repararán fugas de agua potable en los baños y se le dará mantenimiento al drenaje.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de