Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Reaparece Omar García Harfuch en acto de Claudia Sheinbaum en La Magdalena Contreras

13 de enero de 2024

Durante un encuentro con simpatizantes en la capital del país, Claudia Sheinbaum, precandidata única de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la Presidencia de México, llamó a la unidad y movilización de la militancia para lograr la recuperación de la Alcaldía La Magdalena Contreras.

En el evento, Sheinbaum destacó la importancia de cerrar las puertas a los malos gobiernos y enfatizó los logros de la transformación en la Ciudad de México, reduciendo los delitos de alto impacto en un 58% durante su gestión como Jefa de Gobierno.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que es crucial mantener este rumbo para consolidar los derechos, las libertades y la democracia.

Omar García Harfuch, precandidato único al Senado de la República, elogió el liderazgo de Sheinbaum, resaltando su honestidad y capacidad para lograr resultados.

Destacó la importancia de trabajar en equipo, mencionando la colaboración con Ernestina Godoy para combatir la corrupción.

El precandidato único al Senado de la República apuntó que Claudia Sheinbaum es el liderazgo que la siguiente etapa de la 4T necesita, pues su amor al pueblo fue la clave para cambiar la Ciudad de México.

“La doctora Claudia Sheinbaum, durante toda su administración, dio resultados con honestidad, fue honestidad que dio resultados. Y lo más importante es eso.

«En estos procesos electorales hay muchas ocurrencias y es muy fácil para la oposición decir que de un día para otro que se acaban todos los delitos, mejora toda la ciudad, esto para esto se requiere de trabajo y de saber hacer las cosas”, subrayó.

En el evento, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció posibles prácticas corruptas por parte de la oposición, anticipando una compra masiva de votos.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña exhibió acuerdos «mafiosos» del PRIAN en elecciones pasadas y aseguró que no tendrán oportunidad en las próximas elecciones.

La gira de precampaña de Claudia Sheinbaum continuará con encuentros en el estado de Morelos, donde se espera fortalecer el respaldo de la militancia.

El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos, incluyendo a Manuel Velasco, Jesús Sesma, Citlalli Hernández, Ernestina Godoy, Sebastián Ramírez, Leonel Godoy, Alberto Anaya, Geovanna Bañuelos y Magdalena Núñez.

Proceso

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista