Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Recibe Alcalde a ganadores de concurso de bandas a nivel nacional

17 de mayo de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibió la tarde del martes a estudiantes de la Escuela Primaria “Rubén Pérez Rasgado”, quienes obtuvieron el primer lugar en el concurso nacional de bandas de guerra, efectuado en Mazatlán, Sinaloa y les agradeció por poner en alto el nombre de Ciudad Juárez.

Los alumnos acudieron a la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez para saludar al alcalde y mostrarle los logros obtenidos.

Les reconoció su talento, capacidad y entrega, por lo cual les pidió que sigan adelante con sus estudios para que este tipo de éxitos y muchos más vengan en su vida.

Comentó que es bonito saber que son ganadores de todo el país y salir en periódicos y las noticias, por lo que también exhortó a las niñas y niños que sigan estudiando y haciendo el esfuerzo para obtener triunfos.

El profesor Heriberto Morales Zúñiga, responsable de la Banda de Guerra de la escuela, comentó que con este tipo de actividades también se fortalecen los símbolos patrios entre las y los niños.

Comentó que el evento fue en Mazatlán, Sinaloa; se calificó orden cerrado, revista, toque sobre la marcha, toques reglamentarios y la etapa de marcha libre, donde se suman cada una de ellas y al final los puntos obtenidos definen al ganador.

Al principio se inició el concurso con muchos nervios, pero los niños ganaron confianza y fue de esta manera como obtuvieron el primer lugar, comentó el maestro.

Hoy Parajes del Sur, colonia en donde se encuentra la escuela, tiene en estos estudiantes, juarenses de primer lugar, destacó el docente.

Te puede interesar

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y

Aprueba Cabildo licencia a Cruz Pérez Cuéllar y toma protesta como Presidente Municipal Martín Chaparro Payán

El Ayuntamiento de Juárez autorizó la licencia al alcalde Cruz Pérez Cuéllar