Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Recibe Alcalde Pérez Cuellar apoyo del Gremio de Directores de Educación Básica

8 de febrero de 2024

-Aseguran es víctima de una guerra sucia al ser tiempos electoreros y tomar sus programas de apoyo para atacarlo.
La Unión de Directivos de Educación Básica brindaron su apoyo al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, luego de que, a decir del gremio, ha sido víctima de ataques injustificados, pues es el único alcalde que, desde el inicio de su gestión, ha brindado apoyo a este gremio en cuestiones de infraestructura, mochilas, útiles escolares y uniformes.

Aseguró que, en todo momento, el Alcalde ha estado al pendiente de las necesidades de petición de ayuda a las escuelas y que como nunca antes visto en la historia de este municipio se ha visto de manera extraordinaria ese cobijo.

Señaló que sus adversarios están tomando como pretexto a estos programas de apoyo a la educación para hacerse notar llevando de por medio la denigración de las necesidades que las clases populares.

En general consideramos que ahora es cuando todos debamos luchar y defender por la apuesta de una educación de calidad, de excelencia, sumando y multiplicando sinergias tanto en el sentir y en el hacer de manera incondicional, propositiva y proactiva más allá de poner de por medio el interés de grupos políticos que prefieren desestabilizar un gobierno municipal amigable, humano, con ética y compromiso para subsanar carencias a las necesidades de las escuelas y de sus estudiantes que se le requieren intervenir.

Por ello, un aproximado de 218 personas entre Directivos, Docentes, Supervisores y supervisores de asesoría técnica pedagógica, firmaron una carta donde se hace de manifiesto este apoyo hacia el Alcalde Juarense.

carta de apoyo

Te puede interesar

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue

Libera tu furia: nuevo sitio web te permite grabarte gritando hasta el hartazgo

Sientes la necesidad de liberar tu furia en un fuerte y estruendoso