Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Recibe Marco Bonilla constancia de mayoría de votos de la Asamblea Municipal del IEE

11 de junio de 2024

Por www.HBMNoticias.com
Marco Bonilla Mendoza recibió hace unos momentos de manos del presidente de la Asamblea Municipal del IEE, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Chihuahua, para el periodo comprendido 2024-2027.

Acompañado de su esposa, hijos y visiblemente emocionado; Bonilla entró al recinto y saludo a los integrantes de la Asamblea; asimismo acuden los dirigentes de los partidos políticos del PAN y de la alianza «Fuerza y Corazón por México».

«Quiero agradecer a los dirigentes de los partidos que me postularon, gracias Gabo Diaz, a Nohemí Aguilar del PRD a Rosy Carmona del PRI municipal.

Por supuesto agradecerle a mi suplente René Chavira, agradezco a todos por venir, les digo que vamos a estar con mucho trabajo, a todos los que trabajaron conmigo en la campaña les digo que hay que descansar estos días, porque vamos a entrar con todo.

Gracias a los cinco diputados electos, gracias al ex gobernador Patricio Martínez que esta por aquí», expresó.

También a mi madre, a mi padre a mi esposa, a mis hijos que están aquí conmigo. Descansa esposa mía, porque viene mucho trabajo en el DIF, le dijo.

En su mensaje Marco Bonilla hizo un llamado a la unidad y respeto a la diversidad de los puntos de vista.

Cientos abarrotan las instalaciones de la Asamblea Municipal del IEE.
«A nivel nacional es inobjetable el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum a quien le tendemos la mano para trabajar de los problemas que a todos nos aquejan, y señalamos que no dejaremos de exigir nada más que nada menos, a lo que por justicia le corresponde a Chihuahua.

Desde aquí decimos que vamos a seguir luchando por la democracia y las instituciones, por la auténtica división de Poderes, señaló.

Marco Bonilla subrayó que les tiende la mano a sus adversarios políticos, a quienes invitó a trabajar sin rencores y por el bien de todos los capitalinos.

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia