Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Reciben apoyos alimentarios 180 familias de pueblos originarios en el municipio de Madera

29 de noviembre de 2022

La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), entregó apoyos alimentarios en distintas localidades del municipio de Madera, en beneficio de familias de pueblos originarios.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Agua Amarilla, Mesa de las Espuelas, Mesa Simona, Mesa Blanca, El Cable, Mesa del Garabato y El Refugio.

De acuerdo al número de integrantes de cada familia, se repartieron en total 260 apoyos de maíz y frijol, con el objetivo de atender y brindar una alimentación de calidad a los habitantes de esta región serrana.

Estos esfuerzos se realizaron en conjunto con el Ayuntamiento de Madera, encabezado por Marcelino Prieto, quien acompañó a las entregas realizadas y destacó el compromiso de la gobernadora Maru Campos, para seguir atendiendo las necesidades que presentan las autoridades tradicionales y municipales.

Con estas acciones se reafirma la voluntad que tienen la COEPI y el Ayuntamiento para implementar acciones en conjunto que sumen a la causa y deriven en beneficio y bienestar de los habitantes del municipio de Madera.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de