Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Recomienda la J+ dar mantenimiento a los aires acondicionados

26 de mayo de 2023

Ante el incremento en las temperaturas y la necesidad de hacer uso de los aires acondicionados, la J+ recomienda dar mantenimiento a estos aparatos antes de ponerlos en funcionamiento.

YouTube player

Antes de ponerlos en funcionamiento, se les exhorta a que verifiquen las condiciones en que se encuentra la bomba, el flotador, la paja o celdek, en caso de que sea necesario, reemplazarlos.

Colocar sellador o impermeabilizante en la base o la charola, de esa manera se previene la presencia de posibles goteos y desperdicio del líquido.

Es importante mencionar que, si se realiza el mantenimiento adecuado a los aparatos de enfriamiento, se evitará un aumento mayor en el cobro por el consumo de agua potable.

Debido a la sequía que se está viviendo en el estado de Chihuahua y el estrés hídrico en los mantos acuíferos de los que se abastece Ciudad Juárez, debemos de cuidar al máximo el consumo de agua.

El aire acondicionado gasta si está encendido las 24 horas del día, 480 litros diarios aproximadamente, en condiciones óptimas, debido a ello se dispara de forma considerable el cobro donde se les utiliza, por eso la importancia de que operen adecuadamente, para evitar que el líquido se desperdicie de forma innecesaria.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que