Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Reconoce Bonilla a DESEC por impulsar el desarrollo empresarial en la Capital

8 de junio de 2023

Con información de www.LosInformantes.mx
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, asistió a la asamblea anual de la asociación civil Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), donde reconoció la labor realizada por esta agrupación en el tema empresarial para el beneficio de los chihuahuenses y felicitó al organismo por su 50 aniversario.

Por otro lado, reconoció a Sergio Mendoza, presidente saliente de DESEC, por su liderazgo, dedicación y visión para impulsar el desarrollo empresarial de Chihuahua Capital.

Asimismo, dio la bienvenida a Jorge Cruz Camberos, como presidente entrante, y enfatizó que el nuevo titular cuenta con el liderazgo para continuar avanzando hacia nuevos horizontes y para fortalecer aún más a la comunidad empresarial.

También, en su mensaje, el Alcalde señaló que DESEC y sus vicepresidencias le presentaron, antes de ser Presidente Municipal, el “Pacto por el Desarrollo y Bienestar de la Ciudad de Chihuahua” un documento con 72 iniciativas o proyectos de política pública, que representa a más de 55 organizaciones, el cual a la fecha tiene un avance de 66.1 compromisos cumplidos.

“¡Felicidades a DESEC por sus 50 años de labor incansable! Que este aniversario sea solo el comienzo de una nueva etapa de éxitos y crecimiento. ¡Felicidades también Jorge por este reto! Estoy seguro que seguiremos haciendo grandes cosas por Chihuahua Capital, seguiremos cumpliendo con resultados” finalizó Marco Bonilla.

Te puede interesar

Inicia “Interbachilleres Académico, Cultural y Deportivo Zona Norte 2024”

Este lunes 22 de abril, el Colegio de Bachilleres del Estado de

Presentan en UACJ conferencia Tribunal especializado en violencia de género: nuevas institucionalidades

Esta tarde se llevó a cabo la conferencia titulada Tribunal especializado en