Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Reconoce Desarrollo Social a empleados que rescataron a pareja de adultos mayores de incendio

25 de mayo de 2023

Con el fin de destacar su esfuerzo y valor por la vida de los demás, la Dirección General de Desarrollo Social reconoció a los cinco empleados que participaron el martes en el rescate de dos adultos mayores a quienes se les incendiaba su vivienda, ubicada en la colonia 16 de Septiembre.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, les entregó un reconocimiento a estos trabajadores de la dependencia, Irene Barraza Mata, Teresa González Rodríguez, Patricia Bouchot Cruz, Erick Castillo y José Medinilla, quienes fueron distinguidos como empleados del mes.

Vallejo Quintana resaltó que este nombramiento, a pesar de darse cada mes, en esta ocasión no solo se reconoció su trabajo en la dependencia, sino el valor que tuvieron para sacar a la pareja de adultos mayores de la vivienda cuando esta se quemaba y ayudar a apagar las llamas.

Los hechos ocurrieron el martes; los empleados trabajaban haciendo un estudio socioeconómico en el sector y fue cuando se percataron que salía humo en una casa, a la cual ingresaron por un cuarto de madera en la parte trasera, donde inició el fuego y enseguida sacaron a la pareja de adultos por la parte frontal del inmueble.

“Estamos orgullosos de su trabajo y calidad humana, este reconocimiento solo es una muestra del agradecimiento por su gran compromiso hacia la comunidad juarense”, destacó el director de Desarrollo Social.

Los reconocimientos fueron entregados ante la presencia del personal, quienes aplaudieron por el acto heroico de sus compañeros.

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con