El Gobierno del Estado reconoció la lucha emprendida por los miembros de la Unión de Discapacitados de Chihuahua, que ha llevado a la construcción de una mejor sociedad, solidaria, justa y responsable.
Lo anterior, durante el desarrollo de la convivencia que la Dirección de Fortalecimiento de Relaciones Interinstitucionales, de la Secretaría General de Gobierno, organizó en el marco de los festejos por el Día de los Reyes Magos.
Óscar González Luna, subsecretario General de Gobierno, reiteró el compromiso de la Gobernadora Maru Campos, de ser más comprensivos con la causa que persiguen y tener un gobierno más humano.
El funcionario dijo que se han implementado programas en ese sentido, como es “Ponte en mis zapatos”, en el cual, todos los funcionarios del gobierno estatal realizan distintos ejercicios dentro de los edificios públicos, para conocer la dificultad que representa acceder a estos y trabajar en corregirlas.
Los integrantes de la organización dieron a conocer algunas peticiones a los funcionarios presentes y recibieron apoyos diversos, así como 110 despensas donadas por la empresa Desarrolladora Mykonos, S.A. de C.V.