Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Reconoce IIT a personal con alta calificación docente

22 de septiembre de 2022

El Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ reconoció a profesores que durante dos semestres consecutivos lograron una evaluación de 3.8 o superior, de acuerdo a la encuesta que se realiza a los estudiantes.

La ceremonia se realizó en un desayuno reconocimiento que tuvo lugar en la Sala Oro del Centro Cultural de las Fronteras, en el marco de la XVIII Semana de Ingeniería, el 22 de septiembre.

Al presidir la entrega de constancias, el doctor Juan Hernández Paz, director del IIT y quien también formó parte de los docentes distinguidos en la evaluación, dio un mensaje en el que exhortó a seguir contribuyendo con su perfil humano y profesional a favor de estudiantes.

El director de IIT destacó en el evento la presencia de la profesora Lucila Villagómez, quien se jubiló al entrar la pandemia, pero nuevamente se incorpora como docente por asignatura y es evaluada con altos estándares de calidad en la enseñanza por los estudiantes.

La maestra se destaca por las exposiciones que realiza con los estudiantes sobre moldes de chocolate y corta pastillas utilizando los conocimientos digitales de la ingeniería.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para