Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Reconocen a la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH por su participación en donación de sangre

23 de junio de 2023

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea entregó a la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, un reconocimiento por su participación en la campaña de donación voluntaria de sangre.

Al inicio del semestre 2023A, se realizó la primera campaña de donación entre estudiantes universitarios denominada “Por ti mi sangré daré”. La facultad de Filosofía y Letras ubicada en el Campus 1 de la UACH aceptó el reto de superar el número de unidades sanguíneas donadas por los alumnos, personal docente y administrativo.

“Conscientes de la importancia de la donación atendimos de manera inmediata la convocatoria del CETS, se adaptaron los espacios adecuados para realizar el proceso de toma de muestras y un consultorio en el que se ofreció atención médica para analizar la historia clínica de quienes fueron donadores” comentó el Dr. Javier Contreras Orozco.

El entusiasmo de quienes integran la Facultad de Filosofía y Letras fue contagioso, ya que a través de los grupos estudiantiles se promovió la convocatoria y fue sorprendente la respuesta.

Te puede interesar

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos

Activos en la entidad diez incendios forestales; hay 422 mil hectáreas afectadas en cinco municipios

Por www.HBMNoticias.com La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó la tarde de este