Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Reconocen al Presidente Municipal por su apoyo al deporte

19 de mayo de 2023

En el marco de la ceremonia de entrega del Balón de Oro a los futbolistas destacados y promotores del deporte, se reconoció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo que ha dado su administración a las actividades deportivas.

En esta premiación se entregaron reconocimientos a José Pacheco “Pagano”; a Víctor Hugo Eugi, por su trabajo con los indios de Ciudad Juárez; a Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte; a Luis “El Chapito” Montes, así como al alcalde Pérez Cuéllar por su apoyo al deporte.

El Presidente Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, felicitó a los organizadores por premiar el esfuerzo y el talento deportivo local, así como a todos los galardonados por poner su empeño en sobresalir en este ámbito.

El Balón de Oro es el reconocimiento a los talentos del fútbol amateur del 2022, dijo Jaime Solórzano, organizador del evento en el que se entregaron 90 premios que recibieron los deportistas que destacaron por su capacidad, triunfos y su competitividad en los torneos.

Comentó que para designarlos hay un equipo de jueces integrado por entrenadores, jugadores y encargados de torneos en la localidad, quienes pudieron calificar a los nominados.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que