Recorre rector de la UACH instalaciones de la Facultad de Economía en Parral

Hidalgo del Parral, Chih.-  A fin de conocer a fondo las necesidades de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el rector Jesús Villalobos Jión, inició una gira de trabajo con una visita a la Facultad de Economía en Hidalgo del Parral.

En compañía del director del centro de estudios Javier Martínez, el secretario general de la UACH Sergio Facio, Mario Trevizo abogado general, el coordinador de Comunicación Social Luis Rubén Maldonado y el coordinador de Construcción, Mantenimiento y Servicios Alejandro Calderón, recorrió las instalaciones para revisar que estén listas para el ingreso de los nuevos alumnos el próximo semestre.

Durante el recorrido, alumnos y docentes de las diferentes carreras en la Facultad de Economía se acercaron al rector para conocerlo y externarle sus inquietudes, mismas que el rector Villalobos Jión escuchó y aseguró, revisará para darles una próxima respuesta.

En próximas fechas, el rector visitará extensiones y otros campus con el mismo objetivo de escuchar y revisar las instalaciones, todo en beneficio de la comunidad universitaria.