Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Recuerde: hoy jornada especial para resolver trámites en El Punto

24 de junio de 2023

Hoy sábado 24 de junio se llevará a cabo una jornada especial para atender aquellos tramites de regularización vehicular pendientes en El Punto, el cual estará de las 8 de la mañana a las 11 de la mañana.
Aunque el módulo de El Punto no tiene trámites pendientes en este momento, se abrirá con el propósito de resolver dudas y consultas relacionadas con el proceso de regularización.

La extensión del decreto que permite la regularización llegará a su fin el próximo 30 de junio, por lo que la apertura del módulo busca atender a los ciudadanos rezagados en este proceso.
La directora de Atención Ciudadana señaló que en la última semana de la extensión del decreto, el módulo mantendrá su horario regular de atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se recomienda a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que aún no hayan completado el proceso de regularización, que acudan al módulo de El Punto durante la jornada especial de este sábado o durante la última semana de la extensión del decreto para recibir la asesoría necesaria y evitar posibles inconvenientes en el futuro.

Para programar una cita es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono. La cita se puede programar en línea a través del sitio web de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

Al acudir al módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo, una imagen impresa del NIV (que puede ser una calcomanía o una fotografía), una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, un manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y un comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas