Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Reforma Integral y política humanista, prioridades para el Tercer Periodo Ordinario en el Congreso: GPPAN

2 años ago

Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), en el Congreso del estado realizaron su Tercera Reunión Plenaria encabezada por su coordinador, Mario Vázquez Robles, con miras al Periodo Ordinario que inicia.

Reunidos en el Hotel Quality Inn con la presencia de Gabriel Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, los legisladores analizaron los temas a tratar dentro de la agenda, se abordaron además temas de planeación y comunicación, dando énfasis en los temas que se han recogido gracias al contacto directo y continuo con la ciudadanía.

“Como diputados tenemos la gran responsabilidad de responder tanto a los ciudadanos que confiaron en nosotros, que pusieron sus esperanzas en nosotros y lo hicieron porque encontraron en nuestro partido y en nuestra figura una coincidencia en los ideales de lo que debe ser nuestro estado”, enfatizó Mario Vázquez.

Recordó que como bancada, la prioridad es crear los mecanismos para que Chihuahua tenga una base sólida sobre la cual construir y desarrollarse “porque una verdadera política humanista no puede concebirse alejada de la comunidad, de la persona tanto en su figura individual como colectiva”.

Por lo anterior resaltó la importancia de la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, instrumento hacia el cual se inclinan los trabajos y que como resultado permitirá que el estado tenga un marco jurídico con visión social y sobre todo apegado a la realidad actual.

Durante la reunión se tuvo la participación del conferencista Héctor Muñoz, quien abordó el tema de comunicación y política enmarcados en los temas que más interesan a la población de Chihuahua.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,