Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Registra 28 por ciento de avance el distribuidor vial Talamás Camandari

15 de enero de 2024

En el marco de la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se informó que las obras de construcción de puentes e imagen urbana del distribuidor vial Talamás Camandari registra ya un avance del 28 por ciento.

Se comentó que la Dirección General de Obras Públicas ha continuado el trabajo para ofrecer a los juarenses una mejor ciudad, por lo cual diariamente se realizan acciones para concretar las obras ubicadas en el cruce de bulevar Independencia y bulevar Manuel Talamás Camandari.

Se informó que hasta el momento se trabajó en demoler la guarnición trapezoidal en mil 800 metros lineales, mil 200 metros cuadrados de banquetas y 5 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Así mismo, se llevó a cabo el retiro de postes de semáforo, bandera y base de concreto, caja de control para semáforo y señalamientos viales.

Además se hizo la excavación para estructuras en 19 mil 400 metros cúbicos de superficie, el tratamiento de terracería en 350 metros cúbicos, la construcción de base en mil 135 metros cúbicos y la aplicación de concreto hidráulico y losa de pavimento en mil 430 metros cúbicos, así como la colocación de acero de refuerzo en muros y losa de pavimento.

En cuanto a obras inducidas se reportó un avance del 45 por ciento por parte de la Comisión Federal de Electricidad, un 28 por ciento por parte de Gas Natural y 28 por ciento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de