Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Regresan hoy los vientos; alcanzarán hasta 45 km/h y el termómetro los 16 grados

20 de enero de 2023

Para hoy viernes se esperan rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 16 grados centígrados, así lo informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

La dependencia señaló que se espera una temperatura mínima en los -1 grado centígrado, con un viento con velocidad la mayor parte del día entre 5 y 29 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 45 kilómetros por hora.

Adelantó que mañana sábado se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 11 grados centígrados y mínima de -3 grados centígrados, con vientos de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado, ambiente matutino fresco y de muy frío a gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Por la tarde, ambiente templado en la mayor parte de la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de