Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Rehabilitaron el bulevar Zaragoza con recursos del REPUVE

29 de junio de 2023

-Alcalde entregó este día las obras que abarcan el tramo que se encuentra entre la avenida Tecnológico y el bulevar Oscar Flores Sánchez.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el bulevar Zaragoza para anunciar a la comunidad que la Dirección General de Obras Públicas concluyó con los trabajos de repavimentación de esta arteria, la cual fue rehabilitada a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos de Registro Público Vehicular (REPUVE).

La vialidad fue atendida en el tramo que se encuentra entre la avenida Tecnológico y el bulevar Oscar Flores Sánchez.

Señaló que en los próximos días continuarán los trabajos de entrega de vialidades que fueron rehabilitadas con recursos del REPUVE, que son parte de las calles por donde circula diariamente el 80 por ciento de la población.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la vialidad fue atendida con el método de fresado y tendido de carpeta asfáltica, lo que permitió mejorar las condiciones de movilidad en 20 mil 617.96 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Para ello fue necesaria una inversión de 7 millones 856 mil pesos provenientes del REPUVE, pues esta arteria es uno de los 38 tramos que son atendidos por el Gobierno Municipal con los 122 millones de pesos que se han recibido de este programa del Gobierno Federal.

Te puede interesar

Directiva del FC Juárez, la más avanzada para comprar al Espanyol

Los propietarios del FC Juárez están cerca de hacerse del Espanyol de

Se suman a la “Marea Rosa” Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades en el mundo

Al grito de “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”, decenas de personas