Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Remataron tres viviendas por adeudos del Predial

8 de junio de 2023

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que se presentaron 13 posturas, sin embargo dos se desecharon porque no cumplieron con el porcentaje establecido en la convocatoria del 10% del avalúo para la inscripción del remate.

Explicó que de los 78 inmuebles que se emitieron en la convocatoria, 11 de ellos quedaron sin cumplir con la garantía fiscal y, de esos 11, tres fueron adquiridos esta tarde por los mejores postores.

Comentó que dos de los predios adquiridos por los ciudadanos se ubican sobre la calle Honduras, por los cuales ofrecieron 230 mil y 330 mil respectivamente; el otro inmueble se encuentra en la calle Cobre de la colonia Bellavista, por el cual la postura fue de 216 mil pesos.

Indicó que en el resto de los predios que se anunciaron previamente que serían puestos a remate, los propietarios acudieron a Tesorería para liquidar el adeudo o llegar a un acuerdo de pago.

Mencionó que es importante que las familias conserven su patrimonio manteniéndose al corriente en el pago de sus impuestos.

Te puede interesar

Catean negocio por fraude en paquetes vacacionales

Como parte de las diligencias en una investigación por el delito de

Llaman a aplicarse la vacuna contra la influenza

La directora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de