Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Remiten al Cerecito a 24 conductores ebrios el fin de semana

8 de julio de 2024

Durante este pasado fin de semana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial lograron retener a 24 conductores que transitaban bajo algún grado de alcohol.

El viernes fueron retenidos seis guiadores ebrios, el sábado fueron 8 y para amanecer este domingo un total de 10 personas.

Los conductores arrestados fueron detectados mediante los patrullajes de los policías viales por los diversos sectores de la ciudad.

Una vez que se les realizó la prueba de alcoholemia y resultó positiva, los infractores fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde posteriormente un juez determinó las horas de arresto que deberían cumplir, como parte de la sanción ante la falta cometida al Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Ante esta situación, Seguridad Vial exhorta a la comunidad a no mezclar el volante con el alcohol, debido al riesgo que representa y los daños que se pueden ocasionar en caso de algún accidente, donde no solo han sido daños materiales, sino hasta fatalidades.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con