Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Reparará la JMAS dos hundimientos mañana miércoles

23 de agosto de 2022

La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), dio a conocer que será mañana miércoles cuando se lleven a cabo obras para reparar dos hundimientos que se presentaron a consecuencia de las lluvias registradas recientemente.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, uno de los socavones se registró en Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero donde se habrán de reemplazar aproximadamente 10 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro en sentido sur a norte, se obstruirán dos carriles, quedando solo uno libre a la circulación.

El otro se encuentra sobre la calle Oso Polar entre Santiago Troncoso y Tortuga, en el lugar se colocarán 24 metros de tubería de 8 pulgadas. La obstrucción será en la calle Oso Polar sobre el carril central, mientras en la Santiago Troncoso el carril de extra izquierda en sentido de este a oeste.

Para ello se utilizará retroexcavadora, equipo vactor, camión de volteo y personal operativo.

Los trabajos concluirán mañana mismo, en ambos casos se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de