Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Reparten casi 2 mdp en vales para gas Lp a 350 escuelas

3 meses ago

En beneficio de 350 planteles de Educación Básica de Ciudad Juárez, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó vales de gas LP, lo que representó una inversión un millón 885 mil 560 pesos.

Con este apoyo se beneficiará de manera directa a más de 82 mil 587 niñas, niños y adolescentes (NNA), de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria de la frontera.

El evento protocolario fue encabezado por la titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien destacó que con este tipo de acciones la administración estatal reitera su compromiso de que el alumnado cuente con las mejores condiciones en sus escuelas.

La funcionaria estatal comentó que, como parte del gobierno humanista, se tiene la encomienda de realizar el trabajo en todos los municipios de la entidad.

A su vez, el director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Héctor González Estudillo, expresó el agradecimiento por parte de las escuelas federalizadas al Gobierno del Estado por este beneficio.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de