Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Repartidor cambia paquetes, entrega tornillos y se queda un celular

2 meses ago

excelsior.com.mx-A través de un video fue exhibido un hombre que labora como repartidor fue exhibido realizando un cambio de paquetes en la ciudad de Puebla.

A través de la red social X (antes Twitter), la usuaria que se hace llamar @TheLittleChesse, subió el video de la estafa vía redes sociales, al tiempo que le deseó una feliz Navidad –de manera sarcástica- al trabajador, quien cambió un celular por unos tornillos.

Al repartidor, que la usuaria señaló que podría ser de Amazon, lo acusa por cambiar “la etiqueta del paquete con un celular por uno que tenía tornillos y que no sabía que las cámaras de seguridad grabaron su carita mientras lo hacía: Feliz y desempleada Navidad”, escribió.

El clip que fue publicado y después bajado de X, consta de 36 segundos, muestra a un joven de suéter color gris y gorra blanca manipulando algunas cajas de cartón que se encontraban al interior del vehículo de la empresa.

El repartidor mientras cambiaba las etiquetas, el joven volteó tanto a su lado izquierdo como el derecho, tratando de pasar desapercibido.

Nunca se percató que en frente había una cámara de seguridad de alta definición que captó de manera íntegra su conducta.

Que le dé pena andar de ratero, que si compita sepa que no es de fiar y que lo puede meter en broncas. Ya tienen su carita preciosa en su respectivo reporte”, agregó la afectada.

La usuaria de redes sociales, afirmó que realizó el reporte con Amazon para denunciar el hecho, y que la compañía le pidió las pruebas para proceder contra el presunto.

Según dice le fue aprobado el reembolso, aunque su intención va más allá, ya que señaló mantenerse a la espera de un castigo para el hombre que aparece en el video.

Si supiera que no es un iPhone 15 hasta ganas de regresarlo le van a dar y lo que no va a regresar va a ser su trabajo”, bromeó la joven.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de