Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Repondrá la J+ tubería vandalizada en Cerrada del Parque

17 de junio de 2024

La J+ informa que, debido a que fue vandalizada una tubería de agua potable e instalará una válvula, este martes 18 habrá suspensión de servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

Personal perteneciente a este organismo operador recibió el dato de lo ocurrido, por lo que se trasladó al sitio y observó el conducto hidráulico vandalizado, después de que en el lugar, que es utilizado por los residentes del sector para ir a tirar basura, le prendieran fuego a ésta, pero las llamas llegaron hasta el tubo, por eso la necesidad de cambiar el tramo dañado.

Las acciones se realizarán en el cruce de las calles Custodio de La República y Av. Del Desierto, habrá obstrucción de la vialidad, se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Cabe hacer mención que, derivado de las labores, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Candra Villa Bonita, Cerrada del Parque y Paraje de San Isidro, se pide a sus residentes hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó