Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Reporta la SSPM saldo blanco durante la “Feria Juárez 2024”

1 de julio de 2024

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante el desarrollo de la “Feria Juárez 2024”, se obtuvo un saldo blanco.
Lo anterior luego del despliegue de un importante número de elementos en las instalaciones del recinto ferial, quienes realizaron labores operativas en cuatrimotos, radio patrullas y de manera pedestre apoyados por uno de los Centros de Mando Móvil desde donde se llevó a cabo el monitoreo de las cámaras de seguridad.
Así mismo se reconoce la participación positiva de los ciudadanos que acudieron a disfrutar de las atracciones, atendiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades, logrande de está manera obtener un saldo favorable.
Cabe destacar que también los organizadores de esta feria, solicitaron el servicio de la policía especial para el resguardo de los eventos y conciertos realizados.
La SSPM reconoce y agradece la excelente respuesta y participación de los juarenses para que este tipo de eventos se desarrollen de manera positiva sin incidencias que lamentar.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera